Comunicado No. 918/14
Aguascalientes, Ags., a 2 de diciembre de 2014
GOBIERNO DEL ESTADO REITERA APOYO INCONDICIONAL AL DIF ESTATAL
En esta época el mensaje para las familias es que en cada hogar prevalezca el amor, la paz y la semilla de la esperanza
El DIF Estatal ha demostrado que se puede trabajar en equipo para mejorar el entorno y el presente de las familias
En el marco del inicio de su quinto año de gobierno, el Mandatario Estatal, Carlos Lozano de la Torre, acompañó a la Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, en el encendido del Árbol Navideño del Organismo, en donde reiteró que hasta el último día de su administración otorgará todo el respaldo necesario a la institución, con el propósito de que siga apoyando a las familias para mejorar su calidad de vida.
Reconoció que se ha hecho un gran esfuerzo por parte del DIF Estatal para llevar programas de desarrollo social a todos los municipios, a fin de que los habitantes accedan a un mejor servicio, por ello no se escatimarán esfuerzos en seguir apoyando a este noble organismo.
Destacó que parte de los avances en materia de asistencia social se deben a que el equipo de colaboradores ha hecho de la institución una gran familia, siendo el bienestar de la población la prioridad.
Subrayó que desde el Gobierno del Estado se ha hecho un esfuerzo muy particular para que este sistema tenga lo que necesita para brindar una atención de calidad a todas las familias de Aguascalientes, con una atención y servicios profesionales, oportunos y sobre todo, como siempre lo ha hecho, con una gran calidez.
Lozano de la Torre afirmó que el DIF Estatal ha demostrado que se puede trabajar en equipo para mejorar el entorno y el presente de las familias, y de esta manera construir un progreso para todos.
Tras el encendido del árbol que se ubica en las instalaciones centrales del organismo, la Primera Dama señaló que en esta época el mensaje para las familias es que en cada hogar prevalezca el amor, la paz y la semilla de la esperanza.
Indicó que la temporada decembrina debe ser de gran alegría para todos los integrantes del hogar, y también un tiempo propicio para reflexionar sobre el gran valor de la unidad familiar, que es el mejor tesoro que puede tener cualquier ser humano, porque es ahí donde recibe amor, valores, apoyo y comprensión.
Ante los trabajadores del DIF Estatal que se dieron cita en este evento junto con sus familias, Rivera Rio de Lozano agradeció su respaldo para llevar a cada rincón del estado los programas institucionales.
Asimismo, y luego de ofrecerles un convivio navideño, dijo que la entrega y amor por lo que hacen es lo que ha permitido que la gente se sienta bien atendida, y aunque siempre las cosas son perfectibles, los convocó a seguir trabajando con la misma pasión y entusiasmo que en un principio.
"Debemos sentirnos muy orgullosos de trabajar en esta institución, porque obtenemos como ganancia la oportunidad de ayudar a alguien que lo necesita y contribuir a transformar vidas, para escribir la historia de un Aguascalientes más incluyente, justo y humano", agregó.
0 comentarios :
Publicar un comentario