Comunicado No. 927/14
Aguascalientes, Ags., a 15 de diciembre de 2014
BLANCA RIVERA RIO AGRADECE LABOR DE LA POLICÍA EN LA PROTECCIÓN DE LAS FAMILIAS
La Presidenta del DIF Estatal encabezó convivio navideño en la Policía Estatal
La participación de todos es fundamental para conservar la estabilidad que se vive en Aguascalientes
La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, encabezó el festejo navideño efectuado en la Policía Estatal, en donde agradeció a todo el equipo de servidores públicos su entrega y vocación para trabajar por la seguridad de las familias aguascalentenses.
En este convivio, la Primera Dama ponderó la labor que realiza la corporación policiaca y su compromiso con el bienestar de las familias, porque las medidas que implementan para preservar la paz social, siempre son en beneficio directo de todos los que vivimos en este gran estado.
"Gracias a todos ustedes, quienes dan lo mejor de sí mismos por Aguascalientes, demostrando día a día su disposición para entregar su alma, tiempo, corazón y vida por mantener un clima de paz", expresó.
Rivera Rio de Lozano reconoció la responsabilidad social de los elementos policiacos, refiriendo que se entregan sin descanso a su trabajo, haciendo grandes sacrificios familiares, pero siempre velando por la seguridad de la comunidad, garantizando la integridad física de las personas y sus bienes materiales.
A todos los presentes, con quienes compartió los tradicionales tamales y ponche, además de hacerles entrega de apoyos alimentarios, cobijas y juguetes, les deseó una feliz Navidad, para que en sus hogares se respire un ambiente de amor, y sobre todo de unidad, en el que todos los miembros de la familia puedan convivir en un ambiente de entendimiento y concordia.
"Yo los exhorto a que sigan siendo parte de la gran familia de Aguascalientes y a que continúen entregándose para velar por nuestra seguridad, porque en ustedes tenemos depositada nuestra confianza", indicó.
Asimismo, los invitó a que este tiempo sea de reflexión, para valorar lo que realmente tiene importancia, que es la familia, y también para dar gracias por todas las bendiciones recibidas a lo largo del año.
Resaltó que el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, está haciendo un gran trabajo para coordinar esfuerzos, atraer más inversiones y ampliar las fuentes laborales, a fin de que Aguascalientes siga por el camino de progreso y bienestar social, por lo cual es fundamental que todos "asumamos nuestro compromiso de hacer lo que esté a nuestro alcance para conservar el clima de tranquilidad en el que vivimos".
Comentó que el DIF Estatal, quien se encarga de proteger y apoyar a las familias de todo Aguascalientes, realmente se siente respaldado por instituciones como la Policía Estatal, debido a que contribuyen a salvaguardar la integridad de quienes conforman el hogar.
"En Aguascalientes sus habitantes somos corresponsables de vivir en un clima de paz y lo importante es que todos procuremos que no haya desequilibrios, haciendo cada quien lo que le compete, y abonando desde cada una de nuestras responsabilidades a proteger la estabilidad que hoy gozamos", agregó.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes, el Jefe de Asesores del C. Gobernador, General Eduardo Bahena Pineda, el Director General de Seguridad Pública y Vialidad del Estado, Coronel Alfonso Palomeque Fuentes, la Directora General de DIF Estatal, María Marcela Durán Madrigal, y la Directora del Centro de Reinserción Social para Mujeres, Cristela Moreno Moreno.
0 comentarios :
Publicar un comentario