Comunicado No. 723/14
Aguascalientes, Ags., a 12 de febrero de 2014.
AGUASCALIENTES TRANSITA POR EL SENDERO DEL PROGRESO Y BIENESTAR SOCIAL: BLANCA RIVERA RIO
· Aguascalientes es una tierra de oportunidades
· La labor del Voluntariado no se impone; es una necesidad de brindarse por quienes más lo requieren
La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, realizó un recorrido con integrantes del Voluntariado por la planta Cruz Azul, en donde resaltó que gracias al compromiso de empresas como esta cementera, que contribuyen a la generación de empleo, Aguascalientes avanza por el sendero del progreso y bienestar social.
La Primera Dama felicitó a los directivos del corporativo por el ejemplo de dedicación y constancia que han dejado a través de los años, viendo siempre por el bienestar de quienes habitan en el municipio de Tepezalá y por el compromiso social que han asumido, el cual, se ha traducido en la realización de grandes obras a favor de la comunidad.
En presencia del Gerente General de Cementos y Concretos Nacionales, Benito Rodríguez Fayad y su señora esposa, Lourdes Dagda de Rodríguez, señaló que la planta Cruz Azul se ha distinguido por contribuir al engrandecimiento de Aguascalientes, por creer en su gente y por el gran amor que le tiene a esta tierra de oportunidades, porque todos los días le apuestan a la transformación del país.
En este contexto, explicó que la misión del Voluntariado es dedicar parte de su tiempo a servir a los demás, haciendo del altruismo una forma de ver al mundo, para transformar la vida de quienes menos tienen.
Resaltó que en el Voluntariado se unen esfuerzos para cambiar el entorno que nos rodea, apoyando las más diversas causas sociales, como una expresión de humanidad, promoviendo el respeto mutuo y la solidaridad.
“La labor del Voluntariado no se impone, sino que es una necesidad de brindarse por quienes más lo requieren, que nace desde el fondo del corazón”, expresó.
Mencionó que colaborar en el Voluntariado es un regalo para el alma, pero no solamente para quien lo recibe, sino más aún para quien lo brinda, por lo cual, subrayó que “entre más demos de nosotros mismos, más riqueza espiritual tendremos, y eso no se compra con nada, es un valor que se atesora para siempre”.
A los voluntarios los invitó a no cejar en el empeño de transformar vidas para que sigan siendo una extensión de sus ojos, sus manos y su corazón, siempre apoyando a quienes más lo necesitan.
Comentó que las integrantes del Voluntariado tienen la fuerza interior que se requiere para hacer la diferencia, razón por la que no se debe desaprovechar la oportunidad de honrar la palabra empeñada de servir en pos de la trascendencia.
“Ustedes son la fortaleza que hace emerger lo mejor de mí; las necesito para seguir sirviendo a las familias que cifraron sus esperanzas de tener un mejor presente, porque hoy el Estado ha recuperado el rumbo en un clima de tranquilidad y paz social, que son ejemplo a nivel nacional”, añadió.
Reiteró que para darle un nuevo rostro a Aguascalientes, es necesaria la participación de todos, a fin de continuar iluminando el corazón de quienes están a nuestro alrededor, porque Aguascalientes es el Estado de los Cinco Sentidos.
A su vez, el Gerente de Cementos y Concretos Nacionales, Benito Rodríguez Fayad, manifestó que Aguascalientes es un buen lugar para invertir por la infraestructura del Estado y por la calidez de su gente.
Asimismo, agradeció el apoyo que siempre ha recibido de Gobierno del Estado, y que se constata desde su establecimiento en el municipio de Tepezalá, donde recibió todas las facilidades necesarias para instalarse, que fue en el tiempo cuando el Ingeniero Carlos Lozano de la Torre fungía como Secretario de Desarrollo Económico.
Comentó que el corporativo continuará trabajando para engrandecer Aguascalientes y que siga distinguiéndose como un estado seguro, atractivo para la inversión y con armonía social.
0 comentarios :
Publicar un comentario