jueves, 15 de septiembre de 2016

Gracias al Zapatón se entregaron cerca de 40 mil pares de calzado

Comunicado No. 1397 /16

Aguascalientes, Ags., a 15 de septiembre de 201

GRACIAS AL  ZAPATÓN SE ENTREGARON CERCA DE 40 MIL PARES DE CALZADO

·         En las tres ediciones se recibió de la población  un donativo de 39 mil 831 pares de zapatos

·         El Zapatón también representó para miles de familias un significativo ahorro en su economía doméstica

La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, hizo entrega de zapatos en la Casa del Adolescente, en donde refirió que en las tres ediciones que se hicieron del Zapatón "Manos Unidas para Caminar Juntos", se entregaron cerca de 40 mil pares de zapatos.

Comentó que la población de Aguascalientes es muy generosa y gracias a su contribución fue posible llevar alegría a miles de personas que necesitaban calzado en buen estado.

Explicó que esta campaña surgió como propuesta de los padrinos, que es un programa en el que participan empresarios, profesionistas y población en general que hace labor social en comunidades.

Destacó que este apoyo es una muestra de que en Aguascalientes hay gente buena que responde a las convocatorias sociales para ayudar a quienes menos tienen, lográndose juntar en todas las ediciones un total de 39 mil 831 pares de zapatos.

Indicó que  en las tres campañas se han superado las expectativas y la gente siempre ha mostrado su disposición para superar las metas y ampliar el número de beneficiarios.

Mencionó que con este calzado se termina con la entrega de los últimos saldos que se tenían, ya que en semanas pasadas se realizó la gira por todos los municipios en donde se repartieron los zapatos.


Agregó que el Zapatón también representó para miles de familias un significativo ahorro en su economía doméstica, debido a que evitaron comprar calzado para sus hijos en el regreso a clases, que es una de las épocas más complicadas por tantos gastos.

Subrayó que el zapatón fue un éxito gracias a la suma de corazones, porque miles de personas hicieron un esfuerzo, en la medida de sus posibilidades, para donar uno o más pares de zapatos, siempre pensando en el bienestar de la población que vive en condiciones de marginación.

Resaltó que este año se tuvo una significativa donación de zapatos por parte de varias empresas, lo que habla de que en el estado existen empresarios comprometidos con su comunidad.

"Estos zapatos que reciben son un testimonio de entrega y cariño por parte de miles de personas que quieren aportar un granito de arena para  la causa, a fin de que la población más necesitada tenga un andar digno", apuntó.

Agregó que el zapatón forma parte de una inercia de trabajo en donde se privilegió la colaboración y la suma de voluntades para cumplir una meta, tal como se ha concretado  en este sexenio con múltiples iniciativas que tienen un impacto social.

Ditulis Oleh : Unknown // 12:05 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.