Comunicado No. 1184 /15
Aguascalientes, Ags., a 15 de diciembre de 2015
LA ESTABILIDAD Y PAZ SOCIAL SON INDISPENSABLES PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE AGUASCALIENTES: BLANCA RIVERA RIO
· Vivimos en un ambiente donde prevalece la armonía porque nos sentimos con la confianza de emprender nuevos proyectos
· La Navidad es una época en la que reafirmamos los valores que nos distinguen y que debemos aquilatar porque son lo más preciado que tenemos
La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, encabezó el convivio navideño que se ofreció a elementos y personal que labora en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde agradeció el encomiable trabajo que realizan todos los días, porque gracias a su entrega y compromiso con la sociedad, contribuyen a que en el Estado prevalezca un clima de estabilidad y paz social.
En presencia del Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Eduardo Bahena Pineda, la Primera Dama resaltó su gran labor, la cual realizan con profesionalismo y sacrificio, dos cualidades que permiten brindar protección a los aguascalentenses en su integridad como en sus bienes.
Comentó que gracias a la seguridad que se tiene en el estado, es posible la atracción de inversiones y la generación de nuevos empleos, permitiendo mejorar la calidad de vida de las familias.
"Vivimos en un ambiente donde prevalece la armonía porque nos sentimos con la confianza de emprender nuevos proyectos que sabemos crecerán en esta tierra fértil porque el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, está entregándose de corazón para que Aguascalientes recupere el sitio de honor que le corresponde, lo que se ha logrado gracias a medidas como la del Mando Único que sin el esfuerzo de todos ustedes simplemente no podrían concretarse", expresó.
En este sentido, agradeció el respaldo y el invaluable apoyo que ha brindado la secretaría al DIF Estatal, a través de la Casa del Adolescente y también para cristalizar proyectos importantes como el Centro de Reinserción Social y Productiva de Aguascalientes.
"Gracias por permitirnos compartir estos momentos de unión y convivencia que sólo la temporada navideña nos brinda, porque es una época en la que reafirmamos los valores que nos distinguen y que debemos aquilatar porque son lo más preciado que tenemos", agregó.
Al entregar diversos obsequios para los policías y sus familias, dijo que este detalle es una muestra del gran respeto que se tiene hacia su vocación de servicio, "tarea que respaldamos porque representa el genuino interés de velar por el bienestar social de la población a la que nos debemos".
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Eduardo Bahena Pineda, reconoció el esfuerzo de los elementos y personal administrativo por consolidar una policía amable, de proximidad a la gente, pero dura, estricta y recia con la delincuencia.
Los invitó a seguir trabajando con profesionalismo, a dar todo lo que puedan con más inteligencia que con fuerza, y sobre todo, ponderando el interés de las personas que más lo necesitan, porque cuando se busca el bienestar del semejante se obtiene un crecimiento personal y riqueza espiritual que no se compra con nada.
Destacó que en esta Navidad, lo importante no es el regalo, sino ver el interés del otro, sus necesidades y tenderle la mano a quien más lo requiere.
0 comentarios :
Publicar un comentario