Comunicado No. 1196/15
Aguascalientes, Ags., a 30 de diciembre de 2015
BLANCA RIVERA RIO AGRADECE COLABORACIÓN DEL VOLUNTARIADO PARA AMPLIAR COBERTURA DE ATENCIÓN
· Para terminar con la desigualdad es imperioso sumar voluntades
· Los invitó a seguir entregándose en cuerpo y alma para consolidar los programas de la institución y también a emprender nuevos proyectos
La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, asistió a la última sesión del año del diplomado que se imparte a las integrantes del Voluntariado del organismo, a quienes agradeció su respaldo para que la institución esté presente en todos los rincones del estado apoyando a las familias más vulnerables.
En el cierre del ciclo lectivo 2015 del "Diplomado Patrimonio Histórico y Cultural de Aguascalientes Siglos XVII y XIX", que se efectuó en las instalaciones del Museo Aguascalientes, la Primera Dama señaló que la institución ha logrado ampliar su capacidad de atención a los sectores más necesitados de la sociedad gracias a su colaboración.
Asimismo, las felicitó por su interés en seguirse preparando y aprender más sobre la historia del estado, porque las integrantes del Voluntariado también se convierten en difusoras de las riquezas y cultura de la entidad.
Resaltó que para el DIF Estatal la contribución de las voluntarias es sustancial para ampliar la cobertura de servicio, y sobre todo porque hacen una labor social que va más allá de repartir un apoyo o subsidio, porque también están entregando su talento, dedicación, tiempo y corazón.
Subrayó que para terminar con la desigualdad es imperioso sumar voluntades, por lo cual todos tenemos una responsabilidad social de ayudar a mejorar nuestra comunidad.
Mencionó que el Voluntariado es el reflejo del trabajo en equipo, de lo que juntos se puede lograr para alcanzar de manera más rápida las metas institucionales de velar por los sectores sociales más desprotegidos.
"No me cansaré de seguir apelando al compromiso que tenemos de ayudar a quienes menos tienen, porque juntos podemos hacer un milagro de amor", expresó.
Destacó que si todos deseamos vivir en un entorno con armonía, progreso y estabilidad social, es indispensable que cada quien haga lo que le corresponde, porque esta no es una tarea sólo de las autoridades, sino de todos.
0 comentarios :
Publicar un comentario