Comunicado No. 1354/16
Aguascalientes, Ags., a 22 de julio de 2016
BLANCA RIVERA RIO CONVOCA A COLABORADORES A GARANTIZAR SERVICIOS DIGNOS Y OPORTUNOS
· Todos los días son una oportunidad para servir y el trabajo debe hacerse con amor, entrega y cariño
· No se deben escatimar esfuerzos para seguir transformando historias de vida
La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, se reunió con su equipo de colaboradores para evaluar los logros alcanzados durante el primer semestre del año, convocándolos a no aflojar el paso y cerrar con fuerza lo que resta de la administración, para seguir ofreciendo un servicio digno, oportuno, con calidad y calidez.
La Primera Dama subrayó que hasta el último día de gestión la gente debe sentirse bien atendida, respondiendo al compromiso de velar por el desarrollo integral de la familia para que tengan una mejor calidad de vida.
Indicó que todos los días son una oportunidad para servir, y el trabajo debe hacerse con amor, entrega y cariño, y sobre todo con el mismo entusiasmo que al inicio del sexenio.
Reconoció que gracias al esfuerzo de la gran familia DIF, se emprendieron grandes proyectos que hoy son programas consolidados por el impacto social que tienen en sectores vulnerables, sin embargo, todavía hay tiempo para perfeccionar e innovar.
Mencionó que siempre las necesidades superan los presupuestos, y por ello se tiene que ser más creativos y certeros en la aplicación de los recursos, a fin de que se pueda ampliar la cobertura de atención a los usuarios.
Reiteró que se ha avanzado en la meta de que Aguascalientes sea el Estado de los Cinco Sentidos, en donde la población vulnerable sea escuchada y atendida, sin embargo, todavía hay mucho por hacer para que más familias tengan un mayor bienestar social.
Comentó que este balance de los programas debe servir para rectificar aquellas deficiencias encontradas, así como proponer nuevos mecanismos que garanticen una mejor atención a los beneficiarios.
"Es un privilegio pertenecer a la familia DIF, y por esta experiencia tan enriquecedora tenemos que seguir entregando todo nuestro corazón para ayudar a quien más lo necesita, dando esperanza y oportunidades de desarrollo a la población", expresó.
Comentó que no se deben escatimar esfuerzos para seguir transformando historias de vida, contribuyendo así a construir un mejor Aguascalientes, en donde su gente tenga oportunidades de salir adelante.
Indicó que son múltiples las metas alcanzadas y superadas, sin embargo, "no hay espacio para el descanso y conformismo, hay gente necesitada que está esperando nuestra atención".
Resaltó que la coordinación institucional debe seguir siendo una base importante del quehacer de la dependencia, por lo cual es imperioso seguir gestionando recursos y apoyos que coadyuven a mitigar las necesidades más apremiantes de la población.
Los exhortó a seguir poniendo sus cinco sentidos para ayudar a las familias con sus peticiones y solicitudes, de tal manera que la unión de voluntades agilice la respuesta a sus demandas.
0 comentarios :
Publicar un comentario