Comunicado No. 691/13
Aguascalientes, Ags., a 30 de diciembre de 2013.
BLANCA RIVERA RIO CONVOCA A PRÓXIMAS PRESIDENTAS Y DIRECTORES DE DIF MUNICIPALES A TRABAJAR COORDINADAMENTE
· La participación de los DIF Municipales será de vital importancia para que el progreso llegue a todos los rincones del estado
· El inicio de una nueva administración municipal es una oportunidad de fortalecer programas y aportar nuevas ideas
La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, encabezó la segunda reunión de capacitación para las Presidentas y Directores de los DIF Municipales, a quienes invitó a trabajar unidos a favor de la población vulnerable.
Durante el evento, que se desarrolló en las instalaciones de Casa Club del DIF Estatal, la Primera Dama señaló que la única manera de salir adelante es uniendo esfuerzos para que los municipios tengan un desarrollo paralelo.
"Yo los convoco a que trabajemos en una misma sintonía, porque ustedes serán mis ojos, mis brazos y sobre todo mi corazón para que la población reciba una atención con una gran calidad humana", expresó.
Indicó que el inicio de una nueva administración municipal es una oportunidad de fortalecer los programas establecidos y también de aportar nuevas ideas para perfeccionar las acciones de beneficio social.
Los invitó a trabajar con mucho ánimo y entrega, debido a que la gente tiene grandes expectativas sobre el servicio que recibirán, toda vez que las necesidades de la población no pueden esperar, y es un compromiso de todos atender a la gente como se merece, de manera oportuna, eficiente y con calidez.
Señaló que el DIF Estatal es un organismo que trabaja todos los días para ofrecer mejores alternativas de desarrollo en las comunidades, por lo cual la participación de los DIF Municipales será de vital importancia para lograr que el progreso llegue a todos los rincones del estado.
Reiteró que en este camino de servicio a los sectores más desprotegidos, se buscará que ningún municipio se quede rezagado, por ello es importante la colaboración de los DIF Municipales, para consolidar los programas de impacto social.
Subrayó que el DIF Estatal tiene las puertas abiertas para todos, y siempre estará a las órdenes de quien lo necesite para ofrecerles apoyo y orientación sobre los diferentes programas institucionales, pero también para respaldar aquellas nuevas propuestas que tengan como propósito elevar el nivel de vida de la población.
Comentó que se continuarán realizando reuniones para compartir los avances y logros que se tengan en cada DIF Municipal, ya que esta actividad resulta enriquecedora para todos, debido a que algunos proyectos que son exitosos en determinada zona del estado, pueden ser replicados en otras.
La Primera Dama les deseó a todos que en esta época se enciendan los corazones que tendrán que dar calor y luz durante los próximos tres años, en donde la población espera lo mejor de sus autoridades.
Mencionó que en el próximo trienio se debe continuar laborando como hasta ahora, con entrega, pasión, sensibilidad y con mucho amor a los semejantes, para que todas las familias aspiren a mayores oportunidades de progreso y bienestar social.
En este sentido, dijo que el DIF Estatal lo único que busca es trabajar con todos por igual, porque el beneficiario directo será la población de Aguascalientes.